viernes, 16 de diciembre de 2011

Felonía y travestismo en el congreso


Se ha consumado la felonía en el congreso!! Esta gente no cambia, son unos ventajistas: el bipartidismo y los mamporreros que les acompañan. Juntos se encargan de pasar la apisonadora. Cambian la constitución por la noche y aparecen por la mañana con la túnica virginal del reglarentarismo. 
¡¡¡Si estos son los padres de la patría cuánto mejor es ser bastardo!!! (me refiero a lo que han decidido en la mesa del congreso ayer) Ya sabemos en quién se fijó Putin cuando diseñó el partido del poder -Rusia Unida- Pos aquí lo mismo, PPSOE. Todo cambia para que nada cambie. El viento de la historia los barrera (espero)
Hoy soy del PP, mañana del PSOE
 Si los muchachos de arriba a la derecha (por poco que nos gusten) hubieran sido de algún grupo "mamporrero" el león de la izquierda les hubiera sonreído. No necesitamos tener este tipo de víctimas. En el fondo han conseguido lo que querían: presentarse ante la sociedad española como victimas... cuando no lo son. Son los que mejor han rentabilizado la injusta ley electoral, no nos olvidemos. Así que ahora tocaba tragar los sapos, pero eso no les gusta al PPSOE, sólo les gusta eso de "lo ancho pa mí, lo estrecho para los demás" El PP no quiere a los chicos del norte que acatan la constitución por imperativo legal, pero es que los han votado, jodé, que es la democracia! Y lo del PSOE es aún peor, ¿que es eso de abstenerse, o es sí o es no? ¡Qué indigno! ¡Qué pandilla de truhanes! Cuando se aprobó la santa constitución se nos presentó a una mujer casta y pura, después el poder se ha cagao y meao encima; la ha violado y quieren que en ese estado lamentable todavía la besemos. Francamente, si tuviera la oportunidad hoy de referendar la consti, yo no dudaría en repudiarla, abogaría por un nuevo proceso constituyente. Nada bueno se puede esperar de aquellos que se guardan la llave maestra de la puerta de la constitución. Estoy avergonzado. Rusia (el putinismo) desde luego, tiene en quién fijarse.