viernes, 9 de diciembre de 2011

El indio sabe


Retomar la senda del crecimiento capitalista es SUICIDA! Alguien puede dudarlo?. Este indio con plumas amarillas lo sabe. Los de Goldman y el club Bilderberg también lo saben. La diferencia es que el indio es un tío responsable y consciente, mira por las generaciones futuras, y los otros, culpables y codiciosos, nos llevan al precipicio y sólo miran por su bolsillo.


NOTICIA:
Dilma, la nueva presidenta del Brasil, ha dado el visto bueno a la construcción de una planta hidroeléctrica enorme (la tercera más grande del Mundo).

Es la sentencia de muerte a todos los pueblos cercanos al río ya que la presa inundará 400.000 hectáreas de bosque. Más de 40.000 indígenas tendrán que buscar otro lugar donde vivir. La destrucción del hábitat natural, deforestación y la desaparición de multitud de especies es un hecho.

Lo que conmueve y hace que algo se retuerza por dentro, lo que genera vergüenza de ser occidental es la impresión que tuvo el jefe de la comunidad Kayapo al enterarse de esa decisión, su gesto de dignidad y de impotencia ante el avance del progreso capitalista, la modernidad depredadora, la civilización que no respeta la diferencia ...

Con ustedes la realidad que muestra el verdadero precio de nuestra "calidad de vida" burguesa.
Antonio Ruiz Suñer


PETICION DE FIRMA DE RAONI

http://www.raoni.fr/firma-peticion-contra-belo-monte.php .

Pon el freno, magdaleno (confesión)


 Suele ocurrir, nos suele ocurrir, que nos deleitamos con nuestras ocurrencias. Creemos que somos renacentistas y no somos mas que malos humanistas. Somos peores cuando nos cabreamos y no vemos a las personas. Nos cebamos con ideas e imágenes preconcebidas, juzgamos. El ego nos vuelve a engañar.
¡¡Puta egopatía!!
La Garganta, Baños. Inmaculada concepción 2011

Ahora irreverente:
-Abre maría putísima!!
(con cipote concebida)
-Padre, me acuso de egópata, muy egópata
-hijo, vuélvete al monte y métete por las zarzas para hallar la redencíón