jueves, 16 de febrero de 2012

Más madera

Psilomancia
El nido de la curruca Blasensis

Más madera es lo que le están dando a los griegos, con el silencio de la mayoría cuando no la incompresión, indiferencia o connivencia. Y en particular de nuestros políticos, agencias, opinadores y medios de incomunicación.
Más madera en forma de aumento de policías y material antidisturbios, desplazados desde media Europa. Para eso sobra pasta.
Más madera en forma de nuevas ayudas que se quedan en los propios bancos alemanes y europedos en general, para pagar deuda sobre deuda, en una dinámica usurera y criminal, incluídos sus primos hermanos espanolis, que son todos de la misma raza.
Más madera para que malvendan lo poco que les queda, para arruinarlos y humillarlos, del primero al último, a la mayoría, los ricos no son mayoría y/o el dinero no sabe de patrias.

¡Y pretenden vendernos eso como un derecho que tienen los bancos a cobrar, y apelan a los inversores como sinónimo de ciudadanos! A cobrar sí, pero que busquen quién levantó la pasta, que no fueron "los griegos" (¡niños y personas mayores primero, por favor!...).

La ocupación actual ya no se realiza con tanques sino con euros que ruedan como auténticas orugas acorazadas, aunque metan menos ruido que un cóctel Molotov.
Y seguimos escuchando que los griegos contrajeron deudas privadas que deben pagar, como si el desfalco hubiera sido general y se hubieran repartido el botín democráticamente, como Alí Babá y los cuarenta ladrones.

¡Nosotros sabemos quiénes fueron, quiénes son los ladrones, que paguen ellos! Son los que siguen en el machito  del poder económico y político. Que cada uno pague la parte de deuda que le corresponde, y para empezar que paguen ellos con la cárcel por sus deudas con la justicia después del saqueo, y con sus patrimonios multimillonarios que rellenen el agujero.

¿¡Pagar a escote los pelotazos y chanchullos que enriquecieron más a los que, encima, dan un golpe de estado disfrazado de rescate, mientras se les llena la boca de democracia!? ¡Amos anda!

Como escuché el otro día, no necesitamos gases lacrimógenos que ya lloramos solos.

Quería hablar de Psilomancia, algo así como la adivinación por la observación de la madera, pero no veo más que toletes y humo.


Salud, pero también mucha rabia, gama óla, congontó!...

Ramiro