martes, 7 de febrero de 2012

Haz y envés


Roble, invierno 2012

Arriba abajo, izquierda derecha, adelante atrás ¡y un dos tres!, como la yenka. Así andamos bailando.
Es más apropiada para hoy esa metáfora botánica del haz y el envés a otras más cercanas a la categoría moral, bien mal.

Pero os dejo con eso. Sólo quería darle al día 7 una oportunidad, la fecha del recuerdo de Antoni Tàpies, que murió la noche del 6.

Ahí tenéis una canción de la Duodeno Band, producto de la tierra, Desaceleración.


¡Salud y al toro!

Ramiro

2 comentarios:

  1. Me interesan tus comentarios y entradas por más que pueda no estar deacuerdo siempre
    La realidad como sabemos es líquida y habrá que buscar en ella alguna solución sólida, algún apoyo, esto es cada vez más difícil y fallamos con estrépito en esta búsqueda llamada vital. Pero lo que nos hace terriblemente vulnerables, guiñapos,no es eso. Está en nosotros mismos, en la desconfianza hacia lo que somos y en las ilusiones proyectadas hacia el futuro. No nos guardamos ninguna fidelidad, la veleta nos lleva y sentimos miedo por volver a sentir o pensar aquello que teníamos por genuino ayer. Ese juego de no mostrar la patita, de avergonzarnos de nosotros y ofrecer únicamente aquello que nos da esplendor o nos dignifica ante los demás no nos hace mejores.
    Es una vileza pequeña, pero vileza al cabo,con nosotros mismos, porque nos merecemos débiles e increíbles...

    ResponderEliminar
  2. ¿Ah, sí, no será gaseosa?, sin gas. ¿La búsqueda vital es la de trabajo sólido por parte de los 5 millones que no lo tienen, no? Vital. ¿Así que escondes la patita y para colmo eres infiel, veleta y vil, eh pillín?.¡Eres increíble, eso sí! Déjate de monsergas y no generalices, que conozco a gente sana, mira a ver que me parece que necesitas unos ejercicios de Filokalia si te avergüenzas de ser tan malín. Yo, a veces, soy malo (de cojones) y me siento muy digno (de la conciencia), otras no... Si buscas demasiado acabarás perdiéndote tú. Te veo persona leal, ya me vale, ¿y no me dirás que no estás molón en esa fotina del feisbu, ein?...
    No te vayas por las ramas y centra el descuerdo. Analiza esa frase críptica de buscar lo sólido en la realidad líquida, ¡no me jodas, chumbarba!

    ¡Por cierto, a ti te gustan los comentarios, a mí me gustarían los tuyos en la Psilicosis grande que, hasta hace cuatro días ni conocías!,-no me lo explico, bastaba con pinchar en el nombre de uno de los comentarios, o en la palabra psilicosis debajo de las entradas, para verla-. Te lo recuerdo, mastín, para que no me cites como al toro, que un toro celoso y dolido es un peligro. Y yo soy malo malo, mmuuuuuúúúú malo!

    Espera al miércoles correspondiente para echarte ceniza encima, filósofo.

    Salud

    Σκυλορώμιρος
    (Ramiro el perro)

    ResponderEliminar