viernes, 2 de marzo de 2012

Moska Kogonera


Moska Kogonera


¡Pero hombre, meto una entrada con una foto vistosa, con un cuentín al casu después de dos días sin que tú des señales de vida y a la hora me colocas un texto, que además es la copia del comentario que me haces más abajo!
Me cerraste la ventanina de Geotropía donde aparecía la fotografía al poner eso delante. ¿Qué sentido estético y de la oportunidad ye el tuyo ?

 ¡Eres una jodida moska kogonera, qué me vas a contar de hospitales!...

Salud

Ramiro

2 comentarios:

  1. El mundo está hecho de reciclajes
    A mí por ejemplo no me han dado flamante vestuario sino que me han han proporcionado el de un pedorro/a anterior; tampoco los ergonómikos zuecos que con tanta ilusión esperaba. Siempre quise tener unos, tendré que esperar.
    Moska es que como se dice Moscú en griego
    Miga es como se dice moska en español
    La cosa tiene miga
    Y hay que ver maribel la cosa como estaría que Emilio el moro salió cantando por alegría.
    Lo que más Me consuela de este panorama higienista ambulatorio son las transparencias (de las enfermeras) Del calentón ya no he podido conciliar el sueño en la rebotika. Luego viene uno con un golpe en el bazo, en el bazo dereito

    ResponderEliminar
  2. Esto ya no lo pego en nueva entrada, para no ofenderte.
    LSD no era mala ocurrencia, pero te noto un poco tenso. Afloja

    ResponderEliminar