sábado, 7 de abril de 2012

LSD-9


si pulchra est, nimis ornata est

Aunque me cueste tomo el silencio
y este es el silencio de la noche
que me queda.
Un parte de lesiones con fetor etílico.
Me desayuno con campbell,
tierna novia de leche de la calle rabilero.
Me lo fumo con golden virginia, 
que son hierbas gastadas muy aburridas.
Ya van juntos en volandas para la virgen del puerto...
----------------------
Pk? ¡qué abrupto es el silencio cuando se rompe!
Ps? me da mucha rabia el pensionista griego.

5 comentarios:

  1. Ésta fue la última, colegui. Antío!

    ResponderEliminar
  2. no hay silencio que se rompa cuando en el silencio juntos estamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o somos?
      To be or not to be

      Eliminar
    2. como todo, endepende:
      no confundir el silencio que somos: nuestro vacio interior
      con el silencio en el que estamos: shunia se llama
      este silencio solo se encuentra si se le busca, es aquel que sigue a una palabra y precede a la siguiente, aquel que se encuentra tras la inhalacion y justo antes de la exhalacion, el que se manifiesta despues que la hoja se desprende del arbol, justo antes de ser recogida por el viento...
      estando en shunia estamos en todos los lugares donde se manifiesta
      shunia es el silencio que todo lo envuelve,estamos ???

      Eliminar