sábado, 18 de enero de 2014

Kolovatian blues


La inconformidad es un sufrimiento de baja intensidad, la insatisfacción el gólgota permanente.
 ¿Cuál es la raíz del sufrimiento? 
- No aceptamos la realidad que vivimos, o le damos demasiada importancia a las cosas...
El caso es que no paramos de pensar, no hay manera de desasirse de los pensamientos, y lo personal ¡nos resulta tan doloroso!!
 La nostalgia nos ata al pasado, el futuro nos abraza con cariñosa angustia.
Seres atormentados dejen un espacio para el silencio, habitemos el momento sin tiempo, démosnos cuenta de que esperamos algo de los demás que no solucionamos por nosotros mismos.
Mierda ¡Qué asco de vida!


3 comentarios:

  1. Lo que no me gusta es la conclusión después de las afirmaciones y los consejos, porque creo que los anula, aunque podría compartirla. Otra cosa sería como título o encabezamiento: la vida es una mierda, pero...
    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. psilicótico, es verdad lo que dices, hay un problema de lógica, podría haber empezado por la conclusión: ¡asco de vida!... para después ir atenuándolo con los inútiles esfuerzos del buscador de la conciencia (iluso) Quiero creer más que pensar

      Eliminar
  2. me parece vas por buén camino... y como yo me digo -desde hace lustros- : TODOOOO POR SU CAMINOOOO !!!
    te estimo molt

    ResponderEliminar